Las ofertas pueden encontrarse este viernes 26 de Abril en el pabellón de plaza mayor.
La Alcaldía municipal organizó un evento que busca impulsar las alternativas de conseguir trabajo y pertenecer a empresas de la región mediante este encuentro donde se ven relacionadas la oferta y la demanda.

La feria de empleo será este viernes, 26 de abril, en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor, y tendrá disponibles 1.000 nuevas ofertas de trabajo en diversas empresas de varios sectores de la producción y los servicios.

Son más de 1.000 ofertas donde los Medellinenses podrán optar por conseguir un empleo que les brinde una calidad de vida. Cabe destacar  que en este evento participarán la caja de compensación familiar, el Sena, y todas las empresas ofertantes, para distintos niveles, técnicos, técnologos y profesionales.

La Feria del Empleo se suma a estrategias de la Alcaldía de Medellín como Buscando TalentoFormando Talento, convocatorias de la Oficina Pública de Empleo, acompañamiento a través de los Cedezo, vinculación de emprendedores a eventos de ciudad, ruedas de negocios, entre otras, que contribuyen a generar más oportunidades.

Los sectores con mayor oferta han sido: comercio con el 44%servicios, 23%industria, 16% y construcción con el 7%.

Destacan, además, 109 jornadas y convocatorias con una participación de 16.000 personas, de ellas 9.300 cumplieron con los perfiles solicitados por las empresas y han sido remitidas para comenzar procesos de selección.